comenta

viernes, 31 de octubre de 2008

Posters españoles de 'Ultimátum a la Tierra'

Les mostramos los dos posters españoles aparecidos de Ultimátum a la Tierra, el remake de la obra maestra de Robert Wise que dirigirá Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose).





En el original, una nave especial aterriza en Washington D. C. y de ella sale un extraterrestre flanqueado por un amenazador robot con una capacidad destructora increíble.

Tras ver rechazados sus esfuerzos por reunirse con los líderes mundiales para prevenirles del fin inminente de la Tierra, el extraterrestre Klaatu se lanza a la calle. Sólo una bella joven y un ilustre científico responden a la petición de paz de Klaatu, mientras que el resto de la humanidad reacciona con desconfianza, miedo y violencia. Dado el poco tiempo que queda, Klaatu se ve forzado a realizar un espectacular despliegue de sus extraordinarios poderes, dando una lección a toda la humanidad.

Keanu Reeves,Jennifer Connelly, Jon Hamm, Kathy Bates y Jaden Smith protagonizarán la película.





Fuente: Aullidos

3 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Vi el trailer de esta peli en el cine y parece ser prometedora (aunque sea Keanu y Jennifer se van a robar la historia).
Aunque tengo la sensacion que el final va a ser muy parecido a "La guerra de los mundos"...esperemos que no!
Besos Pabli

cineconmcfly dijo...

Jejeje...
Lady, tengo que comentarte que esta es una remake de una pelicula de la decada del 50 que se llama “The Day the Earth Stood Still”... http://www.imdb.com/title/tt0043456/
Si el final lo hacen parecido a la guerra de los mundos o se lo cambian de la version original vamos muertos... jajaja...

Saludos!!!...

Lady Madonna dijo...

Mira vos! no estaba ni enterada que era una remake.
Me llevas a la avant premiere? Avisame con tiempo por si tengo que ir de gala! jajaja =)

Related Posts with Thumbnails