comenta

sábado, 25 de octubre de 2008

'Que parezca un accidente', con Maura y Luppi: tráiler

accidente

Gerardo Herrero ha dirigido el guión de Guillermo de la Guardia y Fernando Castets Que parezca un accidente, una comedia en la que Pilar, una viuda feliz en su cómoda rutina ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar está decidida a acabar con ese molesto problema y animada por sus amigas decide “arreglarlo” contratando a Arturo, un señor que se ha encargado de hacerlas felices “eliminando” a sus molestos maridos. No hay solución o Gregorio o ella.

Se pueden encontrar numerosos referentes, como por ejemplo ‘Contraté a un asesino a sueldo’, pero casi siempre me dan vergüenza algunas comparaciones.

Carmen Maura, Federico Luppi, José Luis García Pérez y Marta Fernández Muro protagonizarán esta comedia negra que se estrenará el 14 de noviembre.

El tráiler, que se puede ver a continuación, no tiene demasiada buena pinta incluso para una comedia:


En un principio se suponía que el guionista, Guillermo de la Guardia, dirigiría la película en lo que supondría su debut en el largo, pero finalmente ha sido el productor Gerardo Herrero (‘Los aires difíciles’, ‘El corredor de fondo’), quien se ha encargado de dar las órdenes.

En la banda sonora se incluyen temas de Jorge Drexler.

Ya que aún no se ha diseñado el póster, en su lugar, os incluyo la imagen del encabezamiento.

Fuente: Blog de cine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails