comenta

martes, 28 de octubre de 2008

'Slumdog Millionaire' de Danny Boyle, póster

slumdogmillonaire.jpg

Slumdog Millionarie es el último trabajo de Danny Boyle, director interesante donde los haya, autor de una gran película como ‘Trainspotting’. Es más, para un servidor, su única metedura de pata es ‘La playa’, film confuso y hasta cierto punto absurdo, para el único lucimiento de un Leonardo DiCaprio totalmente perdido. Ahora, tras un par de resbalones como ‘Millions’ y ‘Sunshine’ (y con esto no quiero decir que sean malas películas, pero se quedan lejos de lo que realmente pretendían), parece que está recuperando el favor por parte de la crítica. El motivo es esta ‘Slumdog Millionaire’, de la que aquí os traemos su excelente póster.

‘Slumdog Millionaire’, que está codirigida por Loveleen Tandan, cuenta la historia de un adolescente que está a punto de ganar el gran premio en la versión india de ¿Quieres ser millonario?. Sospechoso de hacer trampa será detenido y se verá obligado a narrar la historia de porqué se ha presentado al famoso concurso. La razón no es el dinero ni la fama. La razón es la más antigua sobre la faz de la tierra. Aquella que nos hace cometer locuras de todo tipo, aquello por lo que seríamos capaces de renunciar a todo y volver a empezar de nuevo. Aquello que realmente mueve el mundo: el amor.

Fuente: Blog de cine

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mejor pelicula que vi en años..!! Gracias Dios por estas lagrimas, Gracias Dios por esta pelicula....Gracias Dios por Boyle. Es Arte, es pasión..es AMOR....es el cine en su maxima expresión.

Related Posts with Thumbnails