comenta

miércoles, 29 de octubre de 2008

‘Star Trek’, portada de Empire, el cacerolo Mr. Spock

Ya sé que lo pretende J.J. Abrams en ‘Star Trek’ con Zachary Quinto caracterizado como un novato Mr. Spock no es precisamente que nos partamos el pecho de la risa. Pero a un servidor, que le saca punta a todas estas cosillas, y que poniéndome serio, considero que son detalles importantes que hay que tener en cuenta a la hora de mercadear con esta clase de superproducciones, no puede evitar echar una sonrisa maliciosa al ver a Mr. Quinto de esa guisa medio-vulcana.

Es que, claro, se planta ahí en la portada de una edición especial de Empire del próximo mes de diciembre ese Chris ‘Kirk’ Pine en plan matador, diciendo con esa mirada y carita ‘estoy de buenorro que me paso’ o ‘ven pacá que te enseño mi nave’ , y luego me fijo en el renombrado Zachary imaginando que dice ‘cómo se pasaron con el depilado de las cejas y la peluquería‘, que no me puedo tomar en serio tan plagiador material.

Vamos a llamar mejor a este material ‘homenajeador’, porque la fotografía es casi clavadita a otra de la serie original donde lucían también cuerpaso William Shatner y Leonard Nimoy, este último con el mismo aspecto cachondo, ambas imágenes con las que la revista ha hecho un bonito montajillo ‘tunel del tiempo’:

Hasta el propio Abrams dice que a pesar de parecer ridículas aquellas orejas de punta, peinado de cacerola y cejas lanzaderas, junto a los uniformes de colores tan primarios, era inevitable rescatar estos elementos tan característicos de la franquicia y que pertenecen el microcosmos de ‘Star Trek’. Por cierto un par de fotitos en exclusiva de los nuevos protas para forrar carpetillas están en la misma web de Empire. De aquí al 8 de mayo de año que viene son capaces de empapelarnos hasta el cuarto de baño.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails