comenta

sábado, 25 de octubre de 2008

They Came From Upstairs: Ashley Tisdale y los extraterrestres

They Came From Upstairs (Ellos vienen de arriba) es la nueva película protagonizada por la estrella juvenil norteamericana Ashley Tisdale, que se estrenará en febrero y de la cual acaba de editarse el trailer que vemos abajo.

Dirigida por John Schultz y escrita por Adam F. Goldberg, el filme es una comedia de fantasía para toda la familia, distribuido por la 20th Century Fox y que en el reaparto cuenta además con la presencia de Robert Hoffman y Austin Butler.

They Came From Upstairs narra la historia de un grupo de adolescentes que planean sus vacaciones con mucho énfasis, pero todo se verá interrumpido por una invasión de extraterrestres que llegan desde el espacio.

Ashley Michelle Tisdale nació el 2 de julio de 1985 y es una actriz, cantante y modelo estadounidense, que se hizo famosa por su papel de coprotagonista en la película de Disney Channel High School Musical y en sus secuelas.

Y además, en 2007 inició su carrera musical y lanzó su disco debut Headstrong, que vendió nada menos que 1 millón de copias alrededor del mundo.

Además del estreno es Estados Unidos para el 13 de febrero, ya se confirmó para Argentina, justamente un día antes. Vemos el trailer:

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails