comenta

jueves, 23 de octubre de 2008

Ya llegó…’Friday the 13th’, el clip

fr

¿Preparados?, ya se era todo un logro que ‘Viernes 13′ no sufriera en los últimos años el remake y versión preceptiva que Hollywood perpetra en cada clásico de terror de los 80, pero a cada cerdo le llega su San Martín, y al pobre Jason ya le han hecho el lavado de cara y el primer clip/adelanto ha hecho su aparición en la red.

La gala de premios Scream Awards de la cadena americana SpikeTV ha tenido el honor de dar la primicia de ‘Friday the 13th’, que vuelve atrás en el tiempo y retoma la historia del original de 1.980, esta vez dirigido por Marcus Nispel, que ya sabe lo que es hacer un remake tras asombrar a todos con ’La Matanza de Texas’ en el 2.003.

Esto sirve tan sólo de aperitivo del primer trailer que debutará el próximo Viernes 24 en los cines, y que estará en internet en pocos minutos seguramente. Con un elenco de actores populares en televisión (Jared Padalecki de ‘Sobrenatural’, Amanda Righetti de ‘The O.C.’, Danielle Panabaker de ‘Shark’), la sorpresa vendrá no sólo del tratamiento del nuevo Jason sino además de la aparición de su madre de una forma que, adelantan, nunca hemos visto.

Estreno, el viernes 13 de Febrero del 2.009. Buena fecha.



Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails