comenta

sábado, 22 de noviembre de 2008

‘Astro Boy’, ¿teaser trailer ya?

Astro Boy teaser trailer

Me parece increíble que ‘Astro Boy’ lance hoy un teaser trailer en condiciones cuando su estreno es en Octubre del 2009, y ‘Gatchaman’, versión de la misma casa de ‘Comando G’ que llegará a los cines en primavera no tenga ni 15 segundos de metraje que echarnos a la boca. Increíble y sospechoso, tanto que en la página web del Estudio se habla finalmente del 2010.

Sin ser más que una presentación simple y pura del personaje, el teaser que hoy llega a la red mantiene a Astro Boy con esa camiseta que tanto me irrita y que le quita la esencia al pequeño robot que ha hecho las delicias de los japoneses durante más de 50 años. Con otras imágenes cortesía de IMAGI Studios sabemos que se ceñirán al ‘vestuario’ original, aunque es evidente la occidentalización del héroe.

‘Astro Boy’ tiene fecha de estreno el 23 de Octubre del 2009, y sería la primera parte de una trilogía que el Estudio pretende exprimir al máximo al igual que sus otros dos productos estrellas, las tortugas mutantes y los chicos del espacio. Ojito que no saben cuántos mangas japoneses pueden acabar en las redes de la productora… .



Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails