comenta

lunes, 24 de noviembre de 2008

Clint Eastwood, adiós al carnet de actor

Clint Eastwood imagen

Que Joaquin Phoenix diga a sus 34 años que deja de hacer cine es algo malo, pero nadie se cree que vaya a estar tanto tiempo sin aparecer por pantalla. Ahora, que Clint Eastwood anuncie su retirada es un palo gordísimo para muchos fans que han vivido toda su vida con el magnífico actor. Son 78 años, que ya es decir.

Tras 50 años dando guerra en 66 films, Clint Eastwood ha confesado al rotativo Sunday Express que no volverá a ponerse delante de la cámara, siendo ‘Gran Torino’ su último film como actor protagonista:

Creo que eso ya es todo lo que puedo dar como actor. Siempre uno quiere dejarlo cuando estás en lo alto. Nadie quiere ser como un luchador que se queda demasiado tiempo en el ring hasta que no puede hacer lo mejor que puede.

Necesitaríamos un post de tres páginas para contar las excelencias del actor en su carrera, pero no llorén ni les agarren soponcios, Eastwood seguirá ejerciendo como director, un trabajo que le ha dado alegrías en forma de Oscars para ‘Los Imperdonables’ y ‘Million Dollar Baby’, y con ‘El Intercambio’ como última producción.

Si ya teníamos motivos para ver ‘Gran Torino’, con estreno el 16 de Enero del 2.009 en los USA, el notición la deja en un lugar privilegiado como última oportunidad para gozar de un actor que tiene ya su nombre grabado en letras de oro del firmamento de Hollywood. Se le echará de menos, y nos quedamos sin nueva secuela de ‘Harry El Sucio’, por la que yo apostaba sería el broche final de su carrera.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails