comenta

sábado, 29 de noviembre de 2008

¿’El Planeta de los Simios’ tendrá precuela?

Planet of the Apes

No me puedo creer que Hollywood esté metido en tan absoluta decadencia creativa.

El mes pasado contaron en CHUD, que la 20th Century Fox tenía un guión en pañales titulado ‘Genesis: Apes’, que básicamente se trataba de un remake de ‘La Conquista del Planeta de los Simios’. El proyecto contemplaba relatar la historia de César, el hijo de los simios parlantes Zira y Cornelius, y lider de la revuelta contra la raza humana que dió lugar a que el mundo fuera dominado por los monos.

Sin contar con el repelús que me dan los remakes, la idea era para un servidor desafortunada, por tratarse de un revisión de una secuela, y una de las peores de la desvirtuada franquicia (la única aceptable, obra maestra, es la cinta original de Franklin J. Schaffner).

Ahora, Tom Rothman, el presidente de la Fox, ha comentado en la presentación de las proyecciones en este fin de semana de las películas de la saga en la cadena de TV de la compañía, la posibilidad de hacer una precuela, una historia antes de la original, que retomaría la temática social de la cinta ‘madre’ pero llevada completamente a la época actual, a la Tierra de 2009.

Así que, como no se ha dado por muerto el referido proyecto de ‘Genesis: Apes’, la invasión simia de los cines podría no estar muy lejana. Por cierto, ¿esa precuela engancharía con la desconcertante (por ser un truñaco inaceptable para el director que era) revisión de Tim Burton?.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails