comenta

jueves, 27 de noviembre de 2008

Estrenos de la semana - 27/11/08

Ficha Técnica

Titulo original: Body of lies
Género: Acción
Dirección: Ridley Scott
Guión: William Monahan
Interpretes: Leonardo Dicaprio, Russell Crowe, Mark Strong, Golshifteh Farahani, Oscar Isaac
Fotografía: Alexander Witt
Música: Marc Streitenfeld
Montaje: Pietro Scalia
Origen: Estados Unidos (2008)
Duración: 126 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años

Red de mentiras

Roger Ferris es el mejor hombre de la CIA en su campo. A través de las llamadas telefónicas de Ed Hoffman, un veterano de la agencia, Ferris se entera cuál será su siguiente paso. Hoffman está a la búsqueda de un nuevo líder terrorista, que planeó una seguidilla de bombardeos y que hasta ahora eludió las redes de inteligencia. Ferris necesita infiltrarse en el oscuro mundo del terrorismo. A medida que se acerca a su objetivo, se da cuenta que confiar en cualquier persona es demasiado peligroso. Sin embargo, si quiere salir con vida del asunto, no tiene otra opción.

Cines y horarios


Ficha Técnica

Titulo original: High School Musical 3: Senior year
Género: Musical
Dirección: Kenny Ortega
Guión: Peter Barsocchini
Interpretes: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Monique Coleman
Fotografía: Daniel Aranyó
Música: David Lawrence
Montaje: Don Brochu
Origen: Estados Unidoos (2008)
Duración: 112 minutos
Calificación: Apta para todo público

High School Musical 3: La graduación

Troy y Gabriella quieren disfrutar al máximo de cada minuto de su último año en la escuela secundaria. Mientras tanto piensan en sus estudios universitarios y temen que el destino los separe. Pero no deben distraerse porque es un año con muchas actividades: el campeonato de básquetbol, el gran musical de primavera y la tan esperada fiesta de graduación.

Cines y horarios


Ficha Técnica

Titulo original: Arráncame la vida
Género: Drama
Dirección: Roberto Sneider
Guión: Roberto Sneider
Interpretes: Ana Claudia Talancón, Daniel Giménez Cacho, José María De Tavira, Joaquín Cosío, Camila Sodi
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Música: Leonardo Heiblum, Jacobo Lieberman
Montaje: Aleshka Ferrero
Origen: México (2008)
Duración: 107 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años

Arráncame la vida

México, 1930. Catalina ha dejado de estar feliz con Andrés. De pronto se da cuenta que no es libre y que quiere serlo. Pero Andrés es un hombre muy poderoso. Catalina trata de huir pero Andrés le impide llevarse a sus hijos. Ella se encuentra impotente ante él. Cuando Catalina conoce Carlos Vives, un director de orquesta, ve en él la contraparte de Andrés. Pero Vives es además un rival político de Andrés. Pronto se desata entre ellos una lucha por ella y el poder.

Cines y horarios


Ficha Técnica

Titulo original: Die herbstzeitlosen
Género: Comedia
Dirección: Bettina Oberli
Guión: Bettina Oberli, Sabine Pochhammer
Interpretes: Stephanie Glaser, Annemarie Düringer, Heidi Glössner, Monica Gubser, Hanspeter Müller Drossaart
Fotografía: Stéphane Kuthy
Música: Luk Zimmermann
Montaje: Mike Schaerer
Origen: Suiza (2006)
Duración: 86 minutos
Calificación: Apta para todo público

Las chicas de la lencería

Martha no ha podido superar la muerte de su marido y trata de encontrar un significado a su vida. Sus amigas la convencen, a pesar de sus 80 años, de hacer realidad su sueño de ser modista. Es entonces cuando decide abrir una tienda de ropa interior femenina, moderna y con toques eróticos.

Cines y horarios


Ficha Técnica

Titulo original: Dos amigos y un ladrón
Género: Comedia
Dirección: Jaime Lozano
Guión: Abelardo Martínez
Interpretes: Coco Sily, Jean Pierre Noher, Marcelo Mazzarello, Carla Conte, Mimi Ardú, Gabriel Molinelli
Fotografía: Gustavo Rejam
Música: Martín Bianchedi
Montaje: Jorge Valencia
Origen: Argentina (2008)
Duración: 85 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años

Dos amigos y un ladrón

Manuel es un buscavidas, ahora es astrólogo, tarotista y vidente. Cree ver la salvación cuando se cruza con Julio, un viejo amigo, empleado de una consultora, fachada de una empresa que lava dinero. Sin dudarlo, Manuel tratara de convencer a Julio de hacer `algún negocio juntos`. Planea un robo y para ello debe convencer a otro amigo del barrio, el Petiso, cerrajero y especialista en cajas fuertes. Manipulando las cartas de Tarot y supuestas coincidencias astrológicas, trata de embarcar a sus amigos en la concreción de una vieja fantasía que compartían de jóvenes, el robo perfecto.

Cines y horarios


Ficha Técnica

Titulo original: Fados
Género: Musical
Dirección: Carlos Saura
Guión: Carlos Saura, Ivan Dias
Interpretes: Caetano Veloso, Chico Buarque, Camané Carlos Do Carmo, Argentina Santos, Lila Downs
Fotografía: José Luis López Linares
Música: C Veloso, C Buarque, C Do Carmo, A Santos, L Downs
Montaje: Julia Juaniz
Origen: España - Portugal (2007)
Duración: 93 minutos
Calificación: Apta para todo público

Fados

El realizador Carlos Saura completa su trilogía de la canción urbana moderna con este film. Tras más de dos años de investigación sobre el fado, refleja el nacimiento de la música arrabalera y portuaria, que es en sí misma una síntesis de todas las músicas nacidas a fines del siglo XIX.

Cines y horarios


Ficha Técnica

Titulo original: Death defying acts
Género: Drama
Dirección: Gillian Armstrong
Guión: Tony Grisoni, Brian Ward
Interpretes: Guy Pearce, Catherine Zeta Jones, Timothy Spall, Saoirse Ronan, Jack Bailey, Aaron Brown
Fotografía: Haris Zambarloukos
Música: Cesary Skubiszewski
Montaje: Nicholas Beauman
Origen: Inglaterra - Australia (2007)
Duración: 95 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años

El último gran mago

Escocia, 1926. El mago Harry Houdini se halla en el último tramo de una gira triunfal por todo el mundo. En una época de debates científicos, Houdini llega a Edimburgo con todo su brillo de superestrella, ofreciendo una fortuna a quien pueda demostrar estar a la altura de los desafíos que él propone. Mary McGarvie y su hija Benji tienen un número de music-hall y se proponen sacar ventaja de la situación, tratando de engañar al mismísimo rey de los engaños.

Cines y horarios


Ficha Técnica

Titulo original: Nos Otros
Género: Documental
Dirección: Daniel Raichijk
Guión: Daniel Raichijk, Analía Álvarez
Música: Alberto Cortés
Origen: Argentina (2008)
Duración: 80 minutos
Calificación: Apta para todo público

Nos Otros

Documental que habla en profundidad sobre la discriminación en Argentina, país donde siempre existieron `otros` a los que desde el poder y desde la cotidianeidad son ignorados. Distintos sectores han sido y son invisibles a los ojos de una sociedad renuente a contemplarse en su propio espejo. Una sociedad que ha logrado articular un discurso discriminador desde los tiempos de la Conquista, naturalizando el concepto de `diferentes` a quienes señalar y `enemigos` de quienes protegerse.

Cines y horarios


Fuente: 123info

2 comentarios:

DEMETRIOZ dijo...

BRUJERIA Y POLITICA

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO (Astrólogo):

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...

cineconmcfly dijo...

Hola Demetrios...
Buena info... pero me pregunto el porque de escribirla aca... :)
Esta bueno para hacer un corto o un pelicula al respecto...
Saludos...

Related Posts with Thumbnails