comenta

lunes, 24 de noviembre de 2008

New in Town: Renee Zelwegger es una ambiciosa ejecutiva

Hoy traemos el trailer recién editado de una película de la cual tenemos muy poca información hasta el momento: se trata de New In Town (Nueva en la Ciudad), una comedia con Renee Zelwegger que se estrena el año que viene.

La historia muestra a Lucy Hill (Zellweger) como un ambiciosa ejecutiva de Miami que ama el poder y el lujo. Pero le ofrecen un trabajo temporario en un pequeño pueblo de Minnesota y ella acepta gustosa porque cree que será la chance para escalar posiciones.

Aunque lo que comienza como un trabajo de poco tiempo, se convierte en toda una experiencia de vida ante la presencia de quien al parecer es el hombre de sus sueños, papel interpretado por Harry Connick, Jr.

Viendo el trailer, Renne se parece muchísimo a Bridget Jones en esta ocasión (¿será por lo rellenita que está?). Dirigie New in Town Jonas Elmer y los guionistas fueron Kenneth Rance y C. Jay Cox.

Acompañan a la pareja protagónica otros actores como J.K. Simmons, Siobhan Fallon Hogan, Frances Conroy y Mike O’Brien. El estreno está previsto para el 30 de enero en Estados Unidos, no habiendo aun otras fechas confirmadas.

Dejamos el trailer:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails