comenta

sábado, 22 de noviembre de 2008

‘Ice Age: Dawn of the Dinosaurs’, trailer, me encanto

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs / Fotograma trailer

No, si cuando dije que la Blue Sky Studios y la 20th Century Fox estaban metiendo presión a la Disney/Pixar y la DreamWorks Animation era por algo. Y que cuando aseguré que la saga ‘helada’ había ido mejorando en calidad, tampoco fue un comentario dicho al tun tun.

‘Ice Age: Dawn of the Dinosaurs’ se presenta con este nuevo trailer igual de genial que sus ’hermanas’, con el comprobado aliciente de que Scrat tendrá por fin una rival/amada que le dispute las bellotas. Dejenme que la euforia me invada y que grite a pulmón … ¡¡¡ESTE TRAILER ESTÁ BUENISIMO!!!. Buenísimo el detalle de esos sentimientos encontrados entre el amor por una linda congénere (porque ¿las dos son ardillas?) y la dependencia obsesiva, o enganche total, por esos frutos de las encinas prehistóricas. El desenlace es la guinda de una pieza tremendamente ocurrente y agudo.

Seguimos sin saber exactamente de qué cornos va esta película, porque en la web oficial de la película continúan con cuatro cosillas para entretener a los chiquitos (y a los papis). Todavía queda mucho tiempo para sorprendernos hasta el 1 de julio de 2009, que se dice pronto.

Pero qué carajo, sólo con disfrutar de ‘cortos’ como este a uno se le sube la moral, se pega unas carcajadas y se va al curro con un sonrisa tonta que a cualquiera le parecería un indicio de que uno está chalao. Esto es lo que tiene las genialidades, que no les hace falta ningún artificio para enamorarte, sólo ingenio y sorpresa. Amigos/amigas, esto es cine y lo demás son sacacuartos.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails