comenta

sábado, 29 de noviembre de 2008

‘Los Vengadores’ pueden ser una cag*da

ironman imagen

O eso al menos dice Robert Downey Jr, a pesar de que tiene firmado ‘Iron Man 2′ y el film sobre el grupito super-poderoso ‘The Avengers’. No es la primera vez que Downey Jr. suelta por su boquita lo que quiere (en Julio dijo que no era tan listo como para entender ‘The Dark Knight’), pero esta vez lo hace sobre algo en lo que tiene intervención directa.

MTV News ha hablado con el actor sobre los proyectos de la Marvel, los que más bombo mediático tienen, y no se corta un pelo:

Si no lo hacemos bien (’Los Vengadores’), va a apestar. Tiene que ser la corona de la Marvel porque quizás es la película más difícil de bordar. Es complicado mantener en equilibrio los platos para cada uno de los personajes.

Sobre la interacción de los superhéroes de la casa en una sóla cinta, Downey Jr. lo tiene más claro aún:

El peligro de mezclar todos estos mundos es que Jon Favreau situó ‘Iron Man’ en un plano muy realista. Nada de lo que ocurría en ‘Iron Man’ estaba fuera de las posibilidades de lo real. Pero cuando hablas del Valhalla, super-soldados y gigantes verdes, la discusión es más profunda.

No hay nada nuevo en la preocupación de cómo aunar en una historia tanto macro-personaje, aunque para eso ya tiene el Estudio preparados los films individuales de ‘Thor’ de Kenneth Branagh (16 Julio 2.010), ‘First Avenger: Captain América’ de Joe Johnston (6 Mayo 2.011) y ‘Ant-Man’ de Edgar Wright (2.010) y no tener que entrar en presentaciones que relantizan la trama. Que Justin Theroux (’Tropic Thunder’), posible guionista del blockbuster, tenga más claro de qué puede ir esto, ya es otra cosa.

‘The Avengers’ llegará a los cines el 15 de Julio del 2.011, ni un día más ni uno menos, así que ya pueden darse prisa estos de la Marvel, en la que parece que todo vale y todo será un taquillazo. Cuidado con la soberbia.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails