comenta

lunes, 24 de noviembre de 2008

Luz verde al rodaje de "Luna Nueva", la secuela de "Crepúsculo" (Twilight)

Habrá vampiros vegetarianos y guapos para rato: Summit Entertainment ha anunciado oficialmente que ha dado luz verde al rodaje de "Luna Nueva", la segunda entrega -y también la más aburrida- de la saga creada por Stephenie Meyers.

Y hay rumores más que sólidos de que rodarán la siguiente, Eclipse, al mismo tiempo, tal y como se hizo con otra sagas.

Me la he leído completa, lo confieso, hasta la última "Breaking Dawn". Así que sé cual es el futuro de Edward Cullen y Bella Swan (pero no lo voy a contar, claro...)

Y por eso mismo digo que esta, Luna Nueva, es la novela más sosona de todas, pero claro, si quieren exprimir esta nueva e inesperada gallina de los huevos de oro, tendrá que pasar por ahí.

Pero a lo que iba: Twilight, Crepúsculo, ha arrasado y puede que llegue incluso a superar las predicciones más ambiciosas: ha conseguido 35.7 millones de dólares en taquilla sólo el viernes.

Es decir, que en su fin de semana de estreno podría alcanzar los 70 millones si no se desinfla la cosa el sábado... Brutal. Y además lo va a conseguir con críticas relativamente tibias.

Y normal que Summit Entertainment aproveche el momento para lanzar un comunicado de prensa anunciando lo que ya se sabía. En el fondo no es más que un poco de autobombo para Summit.

Después de leer cómo un par de estudios pasaron de este proyecto, la verdad, me alegro por Summit. Al menos apostaron por algo nuevo, diferente y que no es un remake de nada.

Aca van un par de anuncios nuevos, por si necesitan una dosis de Twilight antes del estreno, que por aquí será en breve, el 1 de enero.

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails