comenta

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Monos, armas y explosiones en un terror cómico

War Monkeys es una película que une terror con comedia. Por ahora está en producción, pero ya tienen el guión escrito y al parecer será protagonizada por Sammo Hung, actor oriental bastante conocido.

image La historia versa sobre dos conserjes que trabajan en un edificio del ejército. Durante la fiesta de la navidad quedan atrapados en este edificio subterráneo luego de haber liberado de forma accidental a monos rhesus entrenados militarmente. Por supuesto, los dos empleados de limpieza tendrán que luchar contra esos monos asesinos.

La producción es de Dark Horse, una productora independiente de películas de terror. El guión fue escrito por Cleve Nettles, guionista desconocido.

Al parecer la película tendrá una combinación de monos reales con marionetas animatronic y CGI. Se espera que para principios de 2009 ya esté en cines.

El cine independiente ha arrojado grandes películas de terror cómico en el pasado, como por ejemplo Shaun of the dead, demostrando que realmente se puede unir terror con comedia, y no tan sólo una sátira del cine de terror que tan sólo produce risas y no miedo.

Si bien, muchas de las películas de hoy en día del género de terror de Hollywood son más para reírse un rato que para sufrir miedo…

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails