comenta

jueves, 20 de noviembre de 2008

‘Moon’, Rockwell está loco

moon poster

¿Querías una del espacio a la antigua usanza?, pues así se presenta ‘Moon’, la nueva película protagonizada por Sam Rockwell (’El Asesinato de Jesse James’) que ya está empezando a dar que hablar, seguramente por la aureola de calidad que le da ser una producción independiente, de bajo presupuesto y sin estreno fijado. Lo de ‘cult-movie’ de toda la vida.

El film cuenta la historia de un astronauta que tras tres años en la Luna y a dos semanas de volver a casa empieza a oir voces y ver cosas extrañas. Mezcla de terror y angustia para lgo que espero se distancie bastante de ‘Sunshine’, último esfuerzo del cine en hacer algo glaáctico y serio, aunque se le revolvió la tortilla a Danny Boyle.

Dirigida y guionizada por Duncan Jones, del que no he podido ver su anterior trabajo ‘Whistle’, a Rockwell le acompaña Kevin Spacey poniendo voz a Robot y estamos ante una de esas películas que sólo Dios sabe si llegarán a nuestros cines o acabará dando vueltas por los circuitos festivaleros hasta terminar disponible en la mula, con la pérdida de espectaculo que ello conlleva.

Por ahora se exhibirá en Sundance en Enero. Algo es algo.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails