comenta

viernes, 28 de noviembre de 2008

Ultima intepretacion de newman en festival de cine de capri


La última interpretación del actor estadounidense Paul Newman, fallecido hace dos meses, se "escuchará" en preestreno italiano en la 13 edición del Festival internacional de cine "Capri-Hollywood", que se celebrará del 27 de diciembre al 2 de enero próximos.

El actor de los ojos azules es la voz narrante de "The Meerkats", un emocionante documental sobre la lucha por la supervivencia de los suricatos -pequeños mamíferos de la familia de las mangostas- que puede repetir el éxito mundial del filme "La marcha de los pingüinos".

El filme será proyectado en el certamen de Capri, exclusiva isla italiana ubicada en el Golfo de Nápoles, el 31 de diciembre, según anticipó hoy Mark Canton, productor estadounidense y presidente del evento cinematográfico, según informó la agencia internacional Ansa.

Newman grabó su voz a finales del año pasado, cuando ya combatía contra el cáncer, en un estudio situado en las inmediaciones de su casa en Connecticut.

"The Meerkats", coproducido por Weinstein Company y por la BBC, es por lo tanto su último trabajo.

El actor ("Infierno en la torre", "El indomable"), leyenda indiscutible del cine estadounidense, falleció el pasado 26 de septiembre a los 83 años víctima de un cáncer de pulmón.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails