comenta

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Up in the Air: Clooney y Farmiga dirigidos por Jason Reitman

Un buen elenco se está armando en torno al filme Up in the Air (En el Aire), que será dirigido por Jason Reitman (Thank You for Smoking, Juno) e interpretado por Vera Farmiga (imagen) y George Clooney.

La historia se centra en un hombre (Clooney) que se dedica sin prejuicios a despedir a empleados y negociar conflictos de empresa. Su vida pasa por los viajes y por escribir un libro de autoayuda para ejecutivos, además de a volar en avión acumulando millas gratis a costa de su empresa.

En uno de esos trips conocerá al personaje de Farmiga, quien interpretará a una mujer de negocios que tiene una relación romántica con él, citándose en aeropuertos y hoteles. Jason Reitman adaptó este guión de la novela homónima de Walter Kirn, y el rodaje de Up in the Air comenzará a fines de febrero de 2009, con exteriores e interiores que se grabarán en St. Louis, Miami y Las Vegas.

A Clooney ya lo habíamos visto hace unos días en el rodaje de Men Who Stare at Goats (Hombres que miran fijo a cabras) que actualmente se está llevando a cabo en Albuquerque, Nuevo México. Allí, se cuenta lo que le sucede a un periodista de Estados Unidos después de los atentados del 11-S y el actor cambió muchísimo físicamente para hacer su personaje.

Fuente: Espectadores.net

1 comentario:

Anwar dijo...

Seguro que será tipo Infiel, o Instinto Básico.

Saludos

Related Posts with Thumbnails