comenta

viernes, 28 de noviembre de 2008

‘The Voyage of the Dawn Treader’, el tercer Narnia se embarca

Voyage of the Dawn Treader imagen

Aunque parezca lo contrario, estos primeros bocetos de lo que será la tercera entrega de las tribulaciones en Narnia pueden quedarse en sólo eso si la Disney no da luz verde a la secuela, y es que la semana pasada aún se estaban pensando en el Estudio la viabilidad del film visto los resultados de ‘El Príncipe Caspian’.

Si se anunciaba en el verano del 2.007 a bombo y platillo que ‘Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’ se estrenaría el 1 de Mayo del 2.009, la cosa no está tan clara ahora. De siete libros que hay publicados de la saga, la Disney tiene pensado sólo lanzar tres, lo cual va a dejar a los fans con un palmo de narices.

Aún así, la preproducción (que no el rodaje) comenzará en Enero del 2009, mostrándose ya estos primeros diseños, y Nueva Zelanda dejaría paso a Nuevo Méjico como lugar de filmación prescindiendo posiblemente de Weta Digital y Weta Workshop, compañías de Peter Jackson, como responsables de todos los efectos digitales de la película. Otro que se queda con un palmo de narices.

‘Voyage of the Dawn Treader’, tiene como director asignado a Michael Apted (’Nell’, ‘El Mundo nunca es Suficiente’) y se hablaba del 7 de Mayo del 2010 como fecha de estreno. No sé yo si eso se mantiene…

Voyage of the Dawn Treader imagen

Voyage of the Dawn Treader imagen

Voyage of the Dawn Treader imagen

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails