comenta

viernes, 19 de diciembre de 2008

‘Batman 3′, Rachel Weisz NO será Catwoman

Rachel Weisz ¿Catwoman?Lo dice ComingSoon.

Pero sin citar sus fuentes, sin revelar por qué saben que son falsos esos rumores que mencionan sobre ‘Batman 3′, sólo le echan el muerto a los periódicos británicos, en general, y a uno en especial, sin mencionarlos. Extraño post viniendo de ese portal.

Con el título de ‘The Latest False Batman Rumors’, los chicos/as de CS sentencian lo siguiente:

Los tabloides británicos atacan de nuevo. Uno, del que no daremos el nombre, está diciendo que Eddie Murphy interpretaría a Enigma (The Riddler) en la siguiente película de Batman, que Shia LaBeouf daría vida a Robin y que Rachel Weisz es la elegida para el papel de Catwoman. No sólo eso, sino también dice que la película se estrenará en 2010, y terminará ATENCION POSIBLE SPOILER con la duda hasta el último momento de si Batman sobrevive a una explosión en las Torres Wayne. FIN SPOILER.

Todo lo que arriba se dice no es, por supuesto, cierto.

Y así lo dejan zanjado el tema. Sin ninguna referencia de si el desmentido ha sido de la propia Warner Bros. o es que se levantaron ayer los redactores y les vino la confirmacion divina mientras echaban el pis mañanero.

No dudo de la credibilidad del site, ni de sus habituales fuentes, pero como decía antes, me parece extraña la información por lo escueta y ‘misteriosa’. Curioso también que no haya palabra alguna en su desmentido sobre el rumor de Philip Seymour Hoffman como el pingüino o de Robert Pattinson como El Joker.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails