comenta

domingo, 21 de diciembre de 2008

‘Buck Rogers’, cambio de manos, erre que erre con Miller

Cuando todavía no se han acallado los gritos de los críticos que han visto ‘The Spirit’, se vuelve a hablar de un proyecto con Frank Miller como director de por medio. Hoy podíamos leer en varias webs los reviews del film que se estrena el 25 de Diciembre en casi todo el mundo y lo más flojo que he leído es que ‘por fín alguien a hecho algo peor que ‘Campo Batalla: La Tierra”. Mejor que Miller vaya llenando su cartera de contratos firmados irrevocables antes de que se consuma el posible ‘flop’ del héroe de Will Eisner.

En fin, el pasado mes de Mayo corría el rumor de que la Nu Image quería confiar al director/guionista Frank Miller la versión al cine del icono pop-galáctico ‘Buck Rogers’, rumor que el propio Miller negaba días después, pero que parece que finalmente se convertirá en noticia cierta si ‘Rogers’ se pasa a otra productora. Odd Lot Entertainment, la compañía responsable de ‘The Spirit’ pretende comprar los derechos del personaje a la Nu Image/Millennium, la misma que adquirió hace meses los de ‘Conan’, y tendría la palabra de Miller para volver a firmar tandem (esperense al box-office de la semana que viene, señores).

Aunque Miller no ha dicho ni mu, The HollywoodReporter afirma que la versión de ‘Buck Rogers’ en manos del director será ‘más oscura’ y contendrá ‘todos los elementos visuales característicos de Miller y sus temas recurrentes de redención y corrupción’. Madre mía, a este hombre lo han encasillado.

Nu Image/Millennium Films tenía planeada realizar la versión como film de presupuesto medio (unos 40 millones), y basarla en una novela gráfica publicada en los 90 por Flint Dille, que haría las veces de guionista de la película junto a Miller. Con el director a bordo y en solitario nada de esto sirve, y si me apuráis mucho, NADA se hará cuando la Odd Lot eche cuentas al final de la carrera comercial de ‘The Spirit’, que se me antoja desastrosa.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails