comenta

domingo, 28 de diciembre de 2008

El peor rumor para ‘Iron Man 2′

Hace tan sólo unos días la web Latinoreview. com hablaba de Tim Robbins como una de las principales incorporaciones a la secuela de ‘Iron Man’, hit de 581 millones de dólares mundiales que tiene aseguradas dos entregas más, lo cual no es nada sorprendente. Ahora, la incógnita mejor guardada es la identidad del villano de la secuela, y la sorpresa nos la pueden dar si El Mandarín no es el malo de turno.

Si el guionista de ‘Iron Man 2′, Justin Theroux (’Tropic Thunder’), ya ha prometido que en unas semanas sabremos a quien se enfrentará el superhéroe de la Marvel, Entertainment Weekley asusta a propios y extraños al apuntar a El Mandarín como villano seguro, y además a ponerle cara: John Cho, el popular Harold de ‘Dos Colgados muy fumados’ y una de las estrellas de ‘Star Trek’ de J.J. Abrams.

Además, la misma web apunta que el villano no iría solo, sino acompañado de su padre interpretado por Tommy Chung (’That´s 70’s Show’) y que sería el genio responsable del éxito del padre de Tony Stark, presente en flashbacks y al que Tim Robbins da vida. En este punto admito que se está hilando demasiado fino y que en caso de no ser cierto, habría que darle un premio al artífice del rumor por montarse una película el solito.

No crean que a la comunidad comiquera le está sentando bien el rumor, y si la aparición de El Mandarín es muy esperada nadie quiere que lo haga con la cara de un jóven y muy alejada de la imágen que despliega en las historias publicadas en papel. Esperemos que esto sea igual que el rumor de Eddie Murphy haciendo de El Acertijo en la secuela de ‘The Dark Knight’.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails