comenta

domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Esto es el malo de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’?

Por más que lo intento no soy capaz de distinguir qué demonios nos están mostrando en esta foto que Latinoreview.com se ha sacado hoy de la manga para martirizar a aquellos que seguimos teniendo la vista borrosa con tantas cenas y comidas de Navidad. Posiblemente tenga que hacer como los dibujos esos y mirarla pantalla a unos cuantos metros. Por lo tanto, y por ser un potencialísimo Spoiler como un camión, dejen ahora mismo de leer si no quieren terminar culpándome de revienta sorpresas.

‘Transformers: Revenge of the Fallen’ sigue su pasito firme hacia su estreno el próximo verano y será el 1 de Febrero cuando seguramente veamos el primer trailer del film, que hasta ahora no ha lanzado ni un pic promocional ni un teaser póster en condiciones. Conociendo a Michael Bay, el no estar vacilando de secuela le tiene que estar matando por dentro.

Para los más impacientes, y amparándome siempre en la posibilidad de que estemos ante un fake aunque lo dudo, salta a la red esta imágen de lo que es (según se afirma) el villano principal de la segunda entrega de la franquicia, The Fallen, ese temible Robot ATENCION SPOILERS que acabará por unir a Optimus Prime y Megatron para destruirlo, o al menos esa es la historia que se ha contado como trama principal del film. Si me apuráis mucho, enla imñagen veo más a un alien que a un robot, que todo puede ser. FIN SPOILERS.

Shia LaBeouf, que ha sufrido más accidentes en el rodaje que la niña de ‘Poltergesit’, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro y Tyrese Gibson vuelven a reunirse en torno a las tuercas de estos simpáticos CGIs que llegarán a las pantallas de los cines en Junio del 2.009.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails