comenta

viernes, 19 de diciembre de 2008

Halle Berry rueda Frankie and Alice semidesnuda

Ya podemos ver las primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Halle Berry, el drama psicológico Frankie and Alice. Las imágenes son del domingo pasado en el set de filmación de la película, en Vancouver, Canadá.

Y aquí la vemos a Halle empujando un coche, con la particularidad de tener sus pechos al aire, como vemos en esta otra imagen:

En el filme, Berry tendrá una grave crisis de identidad en su papel, donde se cuenta la la vida de una mujer joven que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella.

La dirección de Frankie and Alice es de Geoffrey Sax, bajo un guión conjunto de Marko y Mary King. Otros actores que participan son Emily Tennant, Stellan Skarsgård y Melanie Papalia y el estreno está previsto para el 2009.

Recordemos que Halle Berry fue elegida por la revista Esquire como la Mujer Más Sexy Viva. La morena, de 42 años, fue madre en marzo pasado de una niña llamada Nahla Ariela Aubry, su primer hija.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails