comenta

viernes, 19 de diciembre de 2008

‘The How-To Guide for Saving the World’, Barry Sonnenfeld regresa para lo mismo

Barry SonnenfeldOlvidándonos del proyecto de ‘The Box’, y de su nueva carrera en la dirección televisiva, Barry Sonnenfeld no ha levantado cabeza en el cine desde que la decepción de ‘Men in Black II’ le pegará en la línea de flotación de su filmografía, y que la patética ‘¡Vaya vacaciones!’ le diera el tiro de gracia.

Pero parece que la MGM confía en sus posibilidades, máxime con uno de sus venideros proyectos que le resultará familiar, ”The How-To Guide for Saving the World’, para el que ha sido fichado. Y es que la trama de la futura cinta, escrita por el novato BenDavid Grabinski es de sobra conocida por Sonnenfeld: ¿qué pasaría si una tarde el grupo secreto que protege la Tierra de alienígenas invasores fuera eliminado?.

Por suerte, ese grupo deja escondido una guía o manual para salvar nuestro planeta, pero lamentablemente lo encuentra un tipo eclenque amanerado que de héroe de acción tiene poco y una mujer que lo odia, dos perdedores, que tendrán que defendernos de un ataque inminente de extraterrestres.

Vamos que, si sacamos paralelismos, sería casi como un ‘Men in Black III’, o un spin-off de esta saga.

Parece escrito para Barry, para que resurja de sus cenizas. Y dice que le encanta el guión y que está emocionado por volver a trabajar con la MGM, por los buenos viejos tiempos que pasaron (hizo con ellos ‘Cómo conquistar Hollywood’).

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails