comenta

viernes, 19 de diciembre de 2008

‘Iron Man 2′ cambia hasta de padre…

Ya les he hablado varias veces de la fiabilidad que tiene los rumores en la web Latinoreview.com. Yo la dejaría en un 99%, por no decir que aciertan en pleno cada vez que asignan un papel a un nombre. En las primeras semanas de Enero sabremos el nombre del villano de ‘Iron Man 2′, pero por si la espera no mereciera la pena, atención a las presuntas incorporaciones de la secuela.

Terrance Howard no va a ser el único actor de ‘Iron Man’ que se ve fuera de la secuela por ‘reajustes’ de la Marvel, y si en la primera entrega, en la escena de entrega de premios que se ve al principio, es el actor Gerard Sanders quien aparece como Howard Stark, padre del héroe, Latinoreview.com informa que en ‘Iron Man 2′ el papel del pater familias va para Tim Robbins. Las razones de fichar a un actor de la lista A responden a la importancia de los flashbacks de Tony y Howard Stark en el guión de la secuela y que sirven para dar pie a las versiones cinematográficas de ‘The Avengers’ y ‘Captain América’.

Por supuesto, no hay confirmación sobre el fichaje de Robbins por parte del Estudio, pero la web asegura que ello concuerda perfectamente con la intención del guionista de la secuela, confesada a Mtv News, de ‘explorar más a fondo la relación de ambos tanto en ‘Iron Man 2′ como en otras películas del universo Marvel’, y ello, para los que no lo sepan ATENCION SPOILERS debido a la implicación de Howard Stark en el programa ‘Super Soldier’ que dio origen al Capitán América.

Por si fuera poco, la misma página lanza habla de los miembros de Los Vengadores, Ojo de Halcón y La Viuda Negra como nuevos personajes de la secuela, a fin de hacer la transición de ‘Iron Man’ a ‘The Avengers’ bastante menos impactante y meter a Stark en un mundo lleno de superhéroes. Por Dios, que alguien salga al paso de esto, porque son los mejores rumores que he oído en meses…

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails