comenta

martes, 23 de diciembre de 2008

Las 8 tramas cinematográficas más ridículas del 2008 según The Guardian

ridiculous1

The Guardian ha realizado una curiosa lista con las ocho películas estrenadas este año que tienen una trama más ridícula o algún momento del todo inverosímil. Atentos porque seguro que encuentran ejemplos que les van a doler:

+ 8-Man On Wire: no conocía este documental sobre un funambulista que cruzó un alambre tendido entre las torres gemelas por lo que no acabo de entender su inclusión en esta lista.

+ 7-Mamma Mia!: la endeble trama de este musical con base en las canciones de ABBA crea una historia de enredo alrededor de la paternidad de la protagonista que se podría haber resuelto con una simple prueba de ADN.

+ 6-Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull: se pone en entredicho la persecución que hace el hijo de Indy, cual Tarzán, de liana en liana. Como si esa escena desentonara en el cúmulo de situaciones increíbles de la última (y fallida a mi pesar) aventura de nuestro querido arqueólogo (¿sobrevivir a una bomba nuclear resguardándose en un frigorífico? puff).

+ 5-Wanted: coincido con que la película que sigue paso a paso el esqueleto de Matrix (están Trinity/Jolie, Morpheo/Freeman,…) nos dejó a todos estupefactos con el telar (oráculo) que predice el futuro.

+ 4-Hancock: se pone en evidencia que no se comente la inmortalidad de un personaje que no hace más que aparecer en los medios de comunicación. Personalmente creo que esta película será recordada por mostrar, ¡por fin!, los súper orgasmos de un súper héroe.

+ 3-Iron Man: ¿estoy preso en una cueva de Afganistan y me monto una armadura blindada, armada hasta los dientes y que incluso vuela, para escapar?, la verdad es que es un poco difícil de tragar. Aunque más aún lo es sobrevivir al brutal aterrizaje de dicha armadura en pleno desierto, en fin.

+ 2-Sex And The City: problemas y más problemas el día de la famosa y esperada boda en esta decepcionante película que las modernas protagonistas podrían haber resuelto simplemente tirando de móvil de forma más eficiente.

+ 1-The Dark Knight: yo también caí en que un personaje como el Joker, que tiene el caos por bandera, planificara tantísimo sus acciones, pero de verdad ¿importa algo?.

Fuente: Extracine

1 comentario:

Pato Pagliari dijo...

Me late que el sujeto que escribio eso le tiene poca simpatia a las peliculas de superheroes.

Related Posts with Thumbnails