comenta

miércoles, 31 de diciembre de 2008

'Lesbian vampire killers', las chupasangres toman el protagonismo

lesbian vampire killers
No hay duda. Los vampiros han despertado (si es que alguna vez descansaron) para el cine. Ahora tenemos un cóctel de lo más explosivo que nos llega desde Reino Unido. Vampiras, lesbianas, asesinas, sangre, erotismo y mucho humor. Parece que tiene ingredientes suficientes para que no le perdamos la pista a esta cinta dirigida por Phil Claydon y urdida por Paul Hupfield y Stewart Williams (guionistas de la MTV), con un título más que llamativo.

Esperemos que ‘Lesbian vampire killers’ esté dispuesta a convertirse en una nueva entrega de comedia british de género, siga la estela de la excelente ‘Zombies Party’ (‘Shaun of the dead’), y nos divierta. Su argumento hace pensar que así será. Sobre una pequeña población galesa pesa una antigua maldición por la que sus mujeres han sido esclavizadas y convertidas en vampiras lesbianas hasta que dos jóvenes, buscando aislarse del mundanal ruido, lleguen para encontrarse con que son convertidos en sacrificio para mantener el orden y la seguridad.

James Corden y Mathwe Horne, dos estrellas de la BBC (con la serie ‘Gavin and Stacy’) son los protagonistas que sufrirán las terribles consecuencias de las vampiras lesbianas asesinas. Su director la describe como una comedia de terror al estilo de los clásicos de la Hammer. Una mezcla explosiva que suena muy bien. Esperemos que no defraude. Se estrenará en las pantallas británicas el próximo 20 de marzo de 2009.



Fuente: Blog de cine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails