comenta

viernes, 26 de diciembre de 2008

Últimas noticias sobre Halloween 2



En una entrevista Rob Zombie ha hablado sobre este que será su nuevo proyecto:

"Por alguna razón, 'Halloween' es uno de esos proyectos que son estresantes de rodar desde el día uno. Todo tiene que convertirse en una lucha y un problema. Así que, cuando estuvo hecha, yo estaba desecho. Luego pasa el tiempo, te regeneras, te olvidas y la idea de una secuela parece aceptable. Pero en cierto punto pensé que eso sería el trabajo de otros. Así que, simplemente, lo dejé correr. Como todos sabemos, las cosas no salieron así; me reuní con Matt Stein de la Weinstein Company en los Scream Awarsd y descubrí que aún estaba libre. Así que tome asiento. Me encanta mi versión de los personajes y no puedo esperar por llevarlos más lejos. Esta secuela será muy diferente. Así como es muy diferente 'Los Renegados del Diablo' a 'La casa de los 1000 cadáveres'".


Por otro lado el director ha confirmado a través de su myspace Laurie Strode, hermana del inquietante asesino Michael Myers, estará de vuelta en "H 2".

Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero parece que los rumores apuntan a que Scout Taylor-Compton, actriz que interpretó al personaje en su primera parte, retornará en el nuevo film.

31 de octubre de 2009 es, como no podía ser de otra forma, la fecha de salida prevista para esta nueva incursión en las matanzas del asesino enmascarado.

Fuente: El rincon oscuro

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails