comenta

domingo, 21 de diciembre de 2008

‘Night at the Museum: Battle of the Smithsonian’, primer trailer

Night at the Museum: Battle of the Smithsonian

Confirmo ya con estas imágenes en movimiento algo que era evidente: ‘Night at the Museum: Battle of the Smithsonian’ es una repetición de una fórmula pero a lo grande. Y es que esa fórmula dió mucho dinerito a la 20th Century Fox, quintuplicándose lo invertido: 110 millones de dólares de presupuesto y un total 573 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Una imitación del modelo original hubiera sido reiterativo; sí, porque al vigilante Larry Daley (Ben Stiller), le viene ya de vuelta todo ese pifostio que se formó en el Museo Americano de Historia Natural en Nueva York, en donde hizo unos amiguetes muy particulares con las figuras de Roosevelt (Robin Williams), Octavius (Steve Coogan) y Jedediah (Owen Wilson).

Así que la única forma de hacerle perder los papeles es que el desmadre, ahora en el Instituto Smithsoniano donde se han llevado las obras de arte por equivocación, sea de proporciones mayores, que haya más peña figurina, entre ellas la de Amelia Earhart (Amy Adams), haciendo lo que les de la gana con el consiguiente caos.

A mayor confusión, mayor presupuesto, me supongo, lo cual no garantiza que nos vayamos a divertir más. Aunque repite Shawn Levy, y los guionistas Ben Garant y Thoman Lennon, no es un seguro de que la secuela sea mejor que la original. Aunque me da la impresión, por este trailer, que a la Fox le importa poco eso, sólo alargar el final de la primera para continuar con la recaudación. Y creo que el pelotazo no será el mismo.

Primer avance a saco para una cinta que se estrenará el 22 de mayo de 2009. Auguro un buen hype, ya está por medio McDonalds, y su ‘Happy Meal’ para hacer parte del trabajo donde hace falta.



Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails