comenta

domingo, 28 de diciembre de 2008

‘Pink Panther 2′, nuevo trailer, mismas ideas

Algo liviano, para pasar el resacón de la Nochebuena y no calentarnos mucho la cabeza. El nuevo trailer de ‘Pink Panther 2′ llego y yo lo tengo muy claro: idénticas situaciones, países distintos y Europa como obejtivo de sorna, todo un clásico en las secuelas de comedias ‘catastróficas’.

Steve Martin, que ganó en el 2.005 el papel del Inspector Clouseau por encima de Mike Myers o Robin Williams, retoma el personaje tras decidirse claramente la dirección semi-infantil y familiar que llevarán los films de la nueva franquicia de la MGM, y es que cuando la Sony adquirió el Estudio del león en plena producción de la primera entrega de ‘Pink Panther’ se gastaron 5 millones de dólares en un nuevo montaje del film para eliminar escenas con tono ’sexual’ o ‘irónicas’. Estando Beyoncé de por medio tuvo que resultar todo un desafío.

Con estreno el próximo 6 de Febrero del 2.009, y con actorazos como Andy García o Jean Renó en el casting (a la estrella de Bollywood Aishwarya Rai apenas se la ve en el trailer), ‘Pink Panther 2′ se enfrentará cautelosa al veredicto del público, ya que su predecesora recaudó casi tanto en el mercado internacional (76 millones) como en el yanqui (82 millones). La verdad es que la fecha, muy propicia para un taquillazo no es…


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails