comenta

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Primer ‘Behind Scenes’ de ‘Angeles y Demonios’

Que la cadena de televisión americana ABC comience su introducción a este clip de ‘Angels & Demons’ con la palabra ‘controvertida‘ es una muestra de cómo se va a promocionar por parte de la Columbia la precuela de ‘El Código Da Vinci’. Vamos a oir de todo cuando se acerque su estreno, y no descarto las típicas declaraciones desde el Vaticano al respecto, algo que acrecenterá el morbo traduciéndose en dólares.

‘Angels & Demons’, que tendría que haber sido el estrenazo de estas Navidades si no hubiera sido por la dichosita huelga del año pasado, lo ha tenido todo en su contra para ser un hit con escándalo incluído: se prohibió al equipo rodar en algunas Iglesias de Italia, se tuvo que reconstruir el Vaticano en los Estudios de la Sony tras negarse el permiso y un palacio de Caserta sirvió como los interiores de la Biblioteca vaticana. Se rumorea incluso que las autoridades italianas han requerido a los productores que enmienden los errores de localizaciones que existen en la novela de Dan Brown y que han confundido a un buen número de turistas.

En definitiva, vamos a tener historias que contar de aquí al 15 de Mayo del 2.009, cuando se estrene la precuela, y como aperitivo tenemos este clip ‘detrás de las cámaras’ que tampoco es demasiado revelador, pero que sirve para abrir boca, que nunca viene mal.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails