comenta

viernes, 26 de diciembre de 2008

Rudo y Cursi, el boom mexicano

Ya podemos ver el trailer de Rudo y Cursi, la primera película del director mexicano Carlos Cuarón que protagonizan los conocidos Gael García Bernal, Diego Luna y el argentino Guillermo Francella.

Esta producción mexicana cuenta la historia de dos hermanos: dos jóvenes de campo que trabajan en un rancho platanero y viven son su madre, quien los alienta a salir del mundo en que viven y cristalicen sus anhelos.

Así, uno quiere ser futbolista y el otro cantante. Ambos ven en sus sueños la posibilidad de superarse y alcanzar las metas propuestas. Y la comedia habla de diversos temas: la hermandad puesta a prueba, la rivalidad por el amor a una mujer y a una madre, la superación, las debilidades, etc.

La película se estrenó el fin de semana pasado en México y fue número uno en la taquilla: sólo el primer día de estreno, Rudo y Cursi llevó 109 mil personas, superando a otros bombazos de ese país como Y tu mamá también o Amores perros.

Los estrenos previstos por el momento son para el 8 de enero en Argentina y el 27 de febrero en Chile. Vemos el trailer:

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails