comenta

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Seymour Hoffman como El Pingüino... rumor con foto

Parece que fue Michael Caine el que dijo que Johnny Depp y Phillip Seymour Hoffman podrían estar en la siguiente entrega de Batman.

Luego ha habido no sé cuantos rumores más y no sé cuantos desmentidos, el propio Seymour Hoffman dijo que no sabía nada del tema, pero ahora a los chicos de CinemaBlend les han mandado un nuevo soplo, este con imagen incluida.

Es la foto que incluyo en el post, un Pingüino de lo más Nolan, de lo más Seymour Hoffman y de lo más creíble.

Ellos mismos dicen que seguramente será un fake pero aún así, el que lo haya hecho lo ha hecho a conciencia y le ha quedado muy bien, ¿no les parece?

A mí sí me gustaría mucho ver a Seymour Hoffman en Batman, haciendo lo que él quisiera, es un actorazo que sabe darle algo especial a cada papel que emprende y estaría genial como El Pingüino.

A ver qué pasa al final con esta pelicula, los rumores son peregrinos pero igual de peregrino fue el rumor sobre Daniel Craig haciendo de James Bond y ahí está el rubio así que... a ver si al final tenemos a Eddie Murphy con Christian Bale!

Fuente: TCM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola no estoy de acuerdo en que hagan otra pelicula de Batman con un nuevo pinguino, ya salio en Batman Vuelve y deberian dejarlo ahi nada mas ya que no tendria relacion con esa pelicula ademas lo que hizo Danny DVito fue fenomenal, gracias

cineconmcfly dijo...

Hola Anonimo...
Con tantos personajes interesantes que hay en el universo de Batman... para que repetir con los malos, no???...
Saludos...

Related Posts with Thumbnails