comenta

domingo, 21 de diciembre de 2008

‘Terminator Salvation’, habrá cameo de Arnold Schwarzenegger

Terminator Arnold SchwarzeneggerMucha risita floja de Arnold, mucha respuesta ‘enigmática’, pero todo el gremio bloguero está unánimemente de acuerdo en que habrá cameo de Arnold Schwarzenegger en ‘Terminator Salvation’. Hablo primero de por qué se está tan seguro de tal cameo y luego de cómo será exactamente (de ésto último ya se ha rumoreado algo).

Hace unos días los chicos/as de la web ‘TheArnoldFans’ tuvieron la oportunidad de hablar con el gobernador de California en el Museo de la Fama de ese estado, el más rico y poblado de EE.UU., en un ‘aquí te agarro, aquí te pregunto’, y le hicieron una cuestión directa a la yugular: ¿es cierto el rumor de que aparecerá en ‘Terminator Salvation?.

Arnold los miró, y con una sonrisa pillina burlona les contestó: ‘Nunca se sabe’. Piensan que la respuesta de Arnold no es completamente clara porque está condicionado por las exigencias ’secretistas’ de McG y de The Halcyon Company. En cualquier caso un ‘no’ es fácil decirlo, aunque sea mentira, así que esta contestación ambigua es un ‘SÍ’ en un 99,9%.

Y, ¿cómo será ese cameo?. Pues para saberlo hagamos un puzzle, nunca mejor dicho, con las siguientes piezas: 1ª) En el mes de julio Roland Kickinger confirmó en su web personal que había sido contratado para esta cuarta entrega de la franquicia Terminator para hacer del mismo T-800 que hizo Arnold en el 84. Y lo explicó de esta forma ATENCION SPOILER:

Hay una escena muy fuerte en la película donde John Connor encuentra por primera vez el Terminator, y él no sabe si es un tipo bueno o un tipo malo. Es el mismo papel que el de Arnold en el primer Terminator pero 20 años antes. FIN DE SPOILER.

2ª) Arnie estuvo en el set de rodaje de la película y se rumorea que fue para digitalizar su cara para que McG pudiera utilizarla a conveniencia en un modelo de reemplazo, de cuerpo más rejuvenecido.

Por tanto, el T-800 que aparecerá en ‘Terminator Salvation’, y cuya imagen se mantiene en secreto en las figuras de merchandising de la cinta y que según consta será desvelada después del 6 de mayo de 2009, será uno formado por la cara y la voz de Schwarzenegger y el cuerpo saleroso de Kickinger. Eso quiero verlo ¡YA!, no puedo esperar hasta principios de mayo del año que viene.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails