comenta

viernes, 19 de diciembre de 2008

Trailer de Obsessed, con Beyoncé

Otro trailer recién estrenado que mostramos hoy: se trata del de Obsessed, un filme dirigido por Steve Shill y cuya estrella principal es Beyoncé Knowles, quien interpreta a la esposa de un ejecutivo que es acosado por una empleada de su empresa.

Y la historia narra básicamente eso, el acoso de una empleada a un ejectuvo de la empresa, en una trama que nos recuerda en parte a Atracción Fatal, con Glenn Close como la acosadora de Michael Douglas.

Actúan en Obsessed (Obsesionada) Idris Elba, Ali Larter, Bruce McGill y Jerry O’Connell, todos dirigidos por Steve Shil. La película se estrenará el 24 de abril en Estados Unidos, aunque en su momento la habían confirmado para febrero.

Y ya que hablamos de Beyoncé, la diva parece guiar su carrera a la pantalla grande, ya que hace días estrenó también Cadillac Records, la película donde interpeta a la leyenda del soul Etta James, un icono de la música negra en Estados Unidos de mediados del siglo pasado.

El filme que fue dirigido por Darnell Martin cuenta la historia de la productora musical Chess Records, en Chicago, durante la década del 50. Ya mostramos el trailer y estamos a la espera que se anuncien fechas en países de habla castellana.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails