comenta

lunes, 29 de diciembre de 2008

Trailer de ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’: una de patadas, por favor

La verdad es que al final el trailer tan esperado de ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’ no ha sido tan catastrófico como me pensaba, visto que los pics lanzados del film han sido horrorosos. En un minuto y once segundos se ha mostrado lo que interesa: una patada detrás de otra y mucha acción, que para diálogos ya tenemos el Festival de Sundance.

Kristin Kreuk, que durante 7 años ha dado vida a Lana Lang en ‘Smallville’ da el salto a la pantalla grande en una secuela por la que nadie daba un duro por ella tras el ‘patatón’ que supuso el primer ‘Street Fighter’ protagonizado por Jean Claude Van Damme en 1.994 y que no llegó ni a cubrir los 35 millones de presupuesto en los USA. Su éxito o fracaso impulsará o matará las expectativas de ‘Tekken’, otro producto de similares caracterísiticas que lleva un ritmo de post-producción tan pausado que da la impresión de que muy seguro no lo tienen.

Dirigida por Andrzej Bartkowiak (’Doom’) y con estreno el próximo 27 de Febrero, cruzo los dedos para que lo mejor de la película no se haya quedado en este primer trailer.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails