comenta

domingo, 28 de diciembre de 2008

‘Tron 2.0′, Bruce Boxleitner también repite

Dios, qué lio con el jodido título. Convencido estabamos que la secuela de ‘Tron’ finalmente se llamaría ‘TR2N’, y nos quedamos tranquilos después de tanto cambio y recambio titular. Y ahora van y lo dejan en ‘Tron 2.0′, y ya está por favor, porque el referente en la Red como base de datos cinéfila, como es IMDb, andaba igual de perdido que Spiderman en el desierto. La verdad, no sé cuál de los dos me gusta más, aunque al primer golpe de vista el segundo título nos ‘dice’ más que estamos delante de una secuela.

En fin, que aca vengo a otra cosa. Se ha anunciado oficialmente que Bruce Boxleitner se ha incorporado al reparto; y diran, ‘de PM’ pero ¿este tipo quién es?. Pues Boxleitner fue el que interpretaba al mismico Tron en la película ochentosa de Steven Lisberger, el valiente y fiable programa, que en una heroica batalla por salvar a la humanidad Flynn,era activado por Flynn (Jeff Bridges) y sus peña tronera para acabar con el panel de control principal, un poderoso y corrupto ordenador que había radiado a Flynn para meterlo dentro de su juego mortal.

A Bruce le ha tocado la lotería, porque a diferencia de Bridges, deambulaba por series de TV y en doblaje sin demasiado brillo. Y ahora con tanta minita junta, con Olivia Wilde y Beau Garret seguro que luciéndose, espero que cumpla.

Así que seguramente volveremos a verles a ambos en otra carrera ‘Cycle Lights’ que seguramente será mucho más espectacular ahora con tanto ordenador y programita virtuoso (qué ironía estar hablando en la realidad y en la ficción de lo mismo). Espero que el asegurado exceso de Fxs no haga rememorar tiempos pasados, porque la película original fue ovacionada por ser un hito en la animación digital pero la pusieron de incoherente en cuanto a guión y acartonada en actuaciones que la dejaron fina.

Pero nada, a ver si nos dan ya algo potable de lo que destripar, que lo del teaser trailer me dejo gusto a nada.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails