comenta

viernes, 23 de enero de 2009

¿Amy Winehouse dará el salto al cine?

Amy Winehouse, la femme fatale de la música americana parece estar decidida a dar un paso adelante en su carrera, para dejar atrás su turbio pasado. Después de lanzar su propio sello discográfico, la Universal le ha puesto un guión sobre la mesa con el que podría dar el salto a la gran pantalla.

amy-winehouse

Tras el éxito cosechado con su última obra, el disco Black to Black, la Universal le ha ofrecido protagonizar una película, en la que encarnaría a una profesora de música, encargada de educar a un grupo de alumnos problemáticos, en una especie de versión moderna de Mentes Peligrosas que protagonizase Michelle Pfeiffer. La idea es crear un personaje que le venga como anillo al dedo a Amy, permitiéndole utilizar sus dotes de cantante.

black-to-black

Pero la Universal ha puesto una condición irrenunciable y es que sólo le darán el papel si la artista está completamente rehabilitada de sus adiciones, ya que no quedaría nada creíble en su papel si no fuera así. Un buen incentivo para que la cantante termine de completar su tratamiento de rehabilitación y se decida de una vez a no continuar por un camino que la llevaba directa al ocaso prematuro.

Como compañero de reparto se rumorea que Jonathan Rhys Meyers, protagonista de la serie Los Tudor, podría ser su réplica masculina como un profesor en la escuela de cante. Esperemos que el proyecto llegue a buen término, ya que sería una buena noticia para la cantante y para nosotros como espectadores que podríamos recuperar de forma definitiva una de las mejores voces del panorama musical.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails