comenta

miércoles, 21 de enero de 2009

"Dead Snow", trailer y nuevo póster de los zombies nazis que van a Sundance



Llevo mucho tiempo oyendo hablar de esta pelicula Noruega: ahora que, por fin, se estrena en Sundance, aprovecho la ocasión para sacar el trailer y el nuevo póster, que tiene la dosis justa de humor y gore para captar mi atención por completo.



Me recuerda, en eso de humor y gore, a otra pelicula que por desgracia no se ha estrenado, la de "Dance of the Dead". Si juntamos las dos anteriores y "Shaun of the Dead" sería una estupenda trilogía de zombies... El caso, "Dead Snow", dirigida por Tommy Wirkola, tiene una pinta de friki pero tela de buena. Sólo leo cosas positivas sobre ella, dentro de su género, se entiende, y seguro que lo comprendan al ver este trailer. En noruego con subtítulos en inglés pero... muy bueno.

Hay más, hay más: Esta escena es MUY BESTIA: un clip con una escena de pelea y... bueno, no revelo más.Ah, y una curiosidad, la pelicula que dirigió antes Tommy Wirkole fue "Kill Buljo: The Movie"... ¡una parodia de Kill Bill! No tiene desperdicio el tipo. Este es el trailer:

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails