comenta

sábado, 24 de enero de 2009

‘Friday the 13th’, promoción a marchas forzadas

Bueno, el año 2.009 no ha comenzado tan mal para las propuestas de terror que nos inundarán en los próximos 3 meses, ideales en Hollywood para estrenar cualquier cosa que tenga que ver con un slasher, un fantasma o lo que sea que nos de buenos sustos. ‘La Semilla del Mal’ está dando mucho más dinero que el anterior film de su director, David S. Goyer, y ‘My Bloody Valentine 3-D’ entraba tercera en el box-office este fin de semana y va ya por casi 30 millones.

En este mes de Febrero que llega se estrenará sin duda una de las apuestas fuertes del calendario, el remake de ‘Viernes 13′, que de una forma u otra hemos visto cualquiera que tenga conciencia cinéfila. Todos sabemos quién es Jason Vorhees, así que lo único que queda es ver lo que ha hecho Marcus Nispel (’La Matanza de Texas’) con el personaje y con el mito. El remake del ‘caradecuero’ no era nada mala, así que a ver si no le da por cometer un asesinato (nunca mejor dicho) con el psicópata de máscara blanca.

‘Friday The 13th’ da los últimos coletazos publicitarios, aunque es difícil que no recupere los 16 millones invertidos en presupuesto, y parte de esos coletazos son los dos pósters que llegan hoy, que sin ser los finales, no dejan de ser muy explícitos con la imágen de la franquicia y de su estrella, por lo que al no ser necesarias muchas estrellas, el casting es básicamente salido de series de televisión.

Un dato curioso, ‘My Bloody Valentine’ y ‘Friday the 13th’, con apenas un mes de diferencia en sus estrenos, tendrán a los dos protagonistas de la serie ’Supernatural’ en los cines, Jensen Ackles y Jared Padalecki.

Estreno, el 12 de Febrero en Argentin y el 13 de febrero en España.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails