comenta

domingo, 25 de enero de 2009

'Harry Potter y el misterio del príncipe', trailer nuevo

Aunque aún queda bastante para que la sexta parte de las aventuras de Harry Potter aterrice en los cines, la Warner no quiere que nos olvidemos de uno de sus productos más preciados, especialmente ahora que la Fox ha logrado arrancarle un buen puñado de millones por el asunto de los derechos de ‘Watchmen’ (que no varía su fecha de estreno, para alegría de todos).

Así que aquí tienen el nuevo trailer (el cuarto ya) de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ (‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’), aparecido hace unos días en Japón, para ese mercado, por lo que tendréis que tolerar una ciertamente molesta voz en off de un presentador nipón, así como un tamaño de la imagen bastante reducido. No duden que en cuanto aparezca el vídeo con mayor calidad y sin la narración actualizaré la entrada. En cuanto al avance, dura unos dos minutos e incluye imágenes inéditas, pocas eso sí.

Recordemos que ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ ha sido dirigida por David Yates y está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, Michael Gambon y Jim Broadbent. El estreno: el próximo 17 de julio.

Fuente: Blog de cine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails