comenta

miércoles, 21 de enero de 2009

‘The Horsemen’ trailer, Quaid y el apocalipsis

Si hay un género que me gusta a horrores es el thriller bíblico, es decir, todo aquellos que mezcle a un pobre hombre o desvalida mujer que se ve envuelto/a en una vorágine de desgracias que tienen su explicación en el cristianismo, dícese una de acción estilo ‘El fin de los Días’, una de exorcistas como ‘El Exorcismo de Emily Rose’ o a la Swan dando caña en ‘La Cosecha’. En Marzo, previo a Semana Santa, llega otra.

Dennis Quaid sigue en racha y encadena un proyecto con otro, pero antes del blockbuster ‘G.I. Joe’ llegará ‘The Horsemen’ , nuevo film de Jonas Akerlund, cuyo video musical ‘Smack my bitch up’ de ‘The Prodigy’ es una maravilla de la historia audiovisual. Este film sería su entrada grande en Hollywood sino fuera porque su distribución es dudosa, y su estreno es limitado el 13 de Marzo en los USA, lo que la condena al exito relativo en taquilla y a su lanzamiento masivo al resto del mundo.

La historia de un detective (Quaid), cuya investigación de una serie de asesinatos desemboca en una profecía sobre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, tiene su primer trailer, y si veis al actor Chelcie Ross en algún fotograma, que sepan que Neal McDonough (’Street Fighter: The Legend of Chun-Li’) rodó el film en el papel de Krupa, hasta que la decisión de rodar nuevas escenas con dicho personaje y la falta de disponibilidad de McDonough lo ha dejado fuera de todo el metraje. Si cobro, es una suerte.

Espero sinceramente que encuentre su hueco en Argentina.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails