comenta

miércoles, 21 de enero de 2009

Jim Carrey y Ewan McGregor en “I Love You Phillip Morris”

i-love-you-phillip-morris

Recientemente acaba de estrenarse I Love You Phillip Morris, la comedia gay de humor negro dirigida por Glenn Ficarra y John Requa en el Festival de Cine de Sundance. Como siempre el exageradamente cómico de Jim Carrey estuvo haciendo declaraciones ante las cámaras en las que afirmaba que no podría haberle tocado mejor candidato que Ewan McGregor.

“Un sueño hecho realidad. Es decir, miren qué tipo” decía Carrey durante las preguntas de distintos periodistas y medios acerca de su particular personaje. Ambos se mostraron muy unidos y enganchados con el personaje al punto de que durante el estreno actuaron para las cámaras en todo momento. También aclararon que interpretar a hombres gay no les resultó difícil porque “fue lo mismo que hacer de cualquier otro tipo de hombre, cualquier otro tipo de personaje”.

Lo malo de este tipo de películas es que recurren al morbo de la gente por interesarse en las historias acerca de gays. No es casualidad que la trama se base en una supuesta verdadera historia de un hombre condenado a prisión que conoce al amor de su vida en la cárcel y trama un escape, etc etc. La verdad es una pena, aunque podría darle una oportunidad hasta ver la película y no crucificarla de entrada. De verdad me decepcionaría muchísimo si el enganche pasa solo por tratarse de una “comedia gay”, me parece que ya ha pasado bastante tiempo para que eso siga siendo motivo de risa.


Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails