comenta

viernes, 30 de enero de 2009

Johnny Depp filmará en Puerto Rico


Johnny Depp estará en Puerto Rico durante la primera mitad del año para filmar la película "The Rum Diary", confirmó el jueves el gobierno puertorriqueño.

La cinta se basa en el libro homónimo de Hunter S. Thompson, sobre las experiencias del mismo autor mientras vivía en la isla a finales de los 50, cuando trabajó para un rotativo de habla inglesa.

"Nos place atraer a Puerto Rico producciones de cine tal como 'The Rum Diary', que resultan en más empleos para nuestros técnicos audiovisuales y para nuestros actores", dijo en un comunicado el secretario designado de Desarrollo Económico y Comercio, José R. Pérez-Riera.

"Este tipo de producción nos ayuda a difundir nuestro mensaje de que Puerto Rico es un destino idóneo para rodar producciones cinematográficas... Le damos la bienvenida, y confirmamos nuestro apoyo a esta producción que cuenta con reconocidas figuras de Hollywood, en esta ocasión Johnny Depp, y productores de la talla de Graham King", añadió el funcionario, también Presidente de la Junta de Directores de la Corporación de Cine de Puerto Rico.

Producen el filme con King Christi Dembrowski y el propio Depp, mientras que la dirección y adaptación del libro están a cargo de Bruce Robinson, ganador del Oscar al mejor guión por "The Killing Fields" (1984).

"The Rum Diary" se sumaría a otras grandes producciones rodadas en los últimos años en Puerto Rico, entre ellas "Che" (2007) de Steven Soderbergh, protagonizada por Benicio del Toro, y "Men Who Stare at Goats" (2008), con George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails