comenta

lunes, 26 de enero de 2009

La secuela del Caballero Oscuro ya tiene fecha de estreno

Tras los múltiples rumores y las últimas informaciones, que apuntaban cada vez más en esta dirección, por fin podemos asegurar que Batman contará con una nueva secuela de la mano de Christopher Nolan.

batman_3

La tercera parte de la nueva encarnación cinematográfica de Batman estará en los cines de todo el mundo en 2011, según ha confirmado el productor Michael Uslan a un periódico de Nueva Jersey, al que también aseguró que ya está decidido quién será el nuevo enemigo de Batman, aunque se negó a entrar en más detalles con la contundente frase: "Es de estas cosas que si te dijera, tendría que matarte".

batman3jv

Aunque aún es pronto para hablar del posible reparto, de hecho ni siquiera han firmado aún los actores protagonistas implicados en las anteriores partes como Michael Caine o Christian Bale, lo cierto es que los rumores sobre los posibles actores implicados se han disparado. Entre los posibles actores que se apuntan destacan los inicialmente apuntados por el propio Christopher Nolan, Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour como el Pingüino, a los que hay que sumar a Eddie Murphy, como otro posible intérprete para Enigma y Shia LaBeouf, que se encargaría de encarnar ni más ni menos que a Robin.

Lo que sí parece confirmado es que Rachel Weisz será Catwoman en la nueva entrega, lo que se nos antoja, sin duda, en un gran punto a favor de la secuela.

Aunque existe cierta decepción después de que El Caballero Oscuro no fuese nominado en los Oscar como mejor film, mejor director o mejor guión (algo sólo entendible por el tradicional menosprecio de la academia de Hollywood por el cine de género), algo paliada por la nominación, esta vez sí, de de Heaht Ledger a mejor actor de reparto, parece que Batman goza de buena salud. Esperemos que el entusiasmo no lleve a el equipo a embarcarse en una entrega demasiado infantil (catwoman, pingüino, robin, etc…) abandonando el espíritu mucho más adulto que ha impregnado la, hasta ahora, última entrega de la saga.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails