comenta

sábado, 24 de enero de 2009

Marvel y ‘Iron Man 2′: Mickey Rourke al coste

Si es cierto lo que cuenta Variety, la nominación de Mickey Rourke a los Oscars por su papel en ‘The Wrestler’ puede hacer cambiar los planes del Estudio de superhéores y el casting de la secuela de unos de sus productos más rentables del 2.008, por no decir el que más. El rumor del fichaje del actor para ‘Iron Man 2′ está que arde.

Según la página web más fiable del mundo del cine, la Marvel tiene muy claro que el presupuesto de la secuela del hombre de hierro no va a dispararse como suele suceder en las segundas entregas, y todo comienza con sus actores. Tras liquidar a Terrence Howard por sus exigencias monetarias para repetir el papel de Jim Rhodes a.k.a. War Machine y contratar a Don Cheadle, algo más barato, el siguiente en la lista ha sido Samuel L.Jackson, que confirma su desvinculación de ‘Iron Man 2′ y ‘The Avengers’ como Nick Fury, el jefe de la agencia S.H.I.E.L.D. que apenas salía unos segundos en los créditos finales de ‘Iron Man’, todo por no pagar su salario y buscar a otro actor más asequible al que marear con todos los spin-offs que se preparan de diversos superhéroes de la casa.

Con ello, y Sam Rockwell fichado para dar vida a Justin Hammer, el villano queda a manos de Látigo Negro (yo creía que era Crimson Dynamo, pero imdb pone a éste personaje) con Mickey Rourke en el punto de mira, pero Variety informa que el Estudio ha ofrecido 250.000 dólares como pago por los servicios del actor, algo que podría entenderse hace unos años, pero que en pleno resurgimiento de la estrella suena a chufal.

La respuesta de Rourke se desconoce, pero no me negaran que con 582 millones en todo el mundo conseguidos por la primera parte, se podrían estirar un poco en pagar a aquellos que sirven de reclamo para llevar al público al cine. No todo va a ser la armadura y Robert Downey Jr.

‘Iron Man 2′ se estrenará el 7 de Mayo del 2.010 con Rourke o sin él.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails