comenta

domingo, 25 de enero de 2009

¿’Mentiras verdaderas 2′?, ¿vuelve Arnold Schwarzenegger?

Por el momento sólo hay un Arnold que está deseando que haya una secuela de ‘Mentiras verdaderas’, y ese es Tom, el compañero de reparto de chuache en esa película que por veces que un servidor la vea no se cansa de gustarle. Y que siempre se pregunta, con la baba colgando, qué es lo que comía Jamie Lee Curtis para estar tan espectacular.

En un reciente encuentro chatero con Starpulse, Tom aseguró que es capaz de convencer a su amigo Arnold Schwarzenegger para hacer ‘Mentiras verdaderas 2′. Que luego se chamulle a James Cameron para que también repita es más difícil, pero lo que sí reveló es que conforme a lo que tienen planeado cuando chuache abandone el cargo de Gobernador de California harán de nuevo equipo con Cameron para embarcarse en un nueva comedia, que según James puede que no sea esa secuela tan deseada, pero que será igual de divertida.

De aquella cinta quedó una amistad imborrable entre Tom y Schwarzenegger, hasta el punto de que el único papelito que ha hecho Arnold …, ejem, me refiero al chuache, … desde que se convirtió en Gobernador fue un cameo con Jamie Lee Curtis en ‘The Kid and I’, que escribió y produjo Tom. Así es normal que éste diga eso de ‘I love those guys’, como lo hizo en aquel chat.

El caso es que a Schwarzenegger le queda un pelin para abandonar su cargo: fue elegido en el 2003 y reelegido en el 2006, y según la legislación norteamericana no cabe un tercer mandato. Así que el 2009 podría ser el año de su ‘jubilación’ política y, en ese caso, seguro que no sería difícil convencerlo para que retome su carrera en el cine, porque ofertas fijo que no le faltarán. Pero, ¿es demasiado tarde para una secuela de ‘Mentiras verdaderas?. No sé, no sé.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails