comenta

lunes, 26 de enero de 2009

Ralph Macchio, indignado

karatekid

Y con razón. ¿Quién tuvo la estupenda idea de rodar el remake de un clásico de los ochenta como “Karate Kid”? En esta era de secuelas, precuelas, adaptaciones y remakes que atraviesa Hollywood ya no se respeta absolutamente nada. Las ideas originales están de capa caída, y lo único que interesa es reventar la taquilla. Así que cuando Ralph Macchio se enteró de que Jaden Smith, el hijo de Will Smith (sí, papi produce la cinta), iba a meterse en la piel de Daniel Larusso para aprender las enseñanzas vitales y marciales del señor Miyagi, que para colmo de males, iba a estar interpretado por el incombustible Jackie Chan, puso el grito en el cielo.

El bueno de Ralph ha dicho en MTV News que se alegra de que mucha gente esté criticando el susodicho remake y de que los espectadores sean conscientes de que hay películas que es mejor no tocar. Y yo estoy de acuerdo con él al cien por cien. Si algo funcionó en su momento, dejémoslo estar. Además, Macchio no entiende cómo han escogido a un actor que sólo tiene diez años para el papel que él interpretó hace ya veinticinco años. Toda la historia romántica entre el protagonista y la chica de la pelicula original se va al garete.

En fin, por mucho que Daniel San se queje o los cinéfilos nos pongamos en pie de guerra, el remake seguirá hacia adelante. Y lo más gracioso es que seguro que acaba haciendo una buena taquilla y todo. Así están las cosas. Si Pat Morita levantara la cabeza…

Fuente: Extracine

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabíais que Ralph Macchio tenía 23 años cuando hizo la primera película? Me acabo de enterar que actualmente tiene 49 años !! No modo, hay que practicar karate okinawense, es la fuente de la juventud....

Related Posts with Thumbnails