comenta

lunes, 26 de enero de 2009

'Sympathy for Delicious', el debut como director de Mark Ruffalo

m-ruffalo

Otro que se pasa a la dirección. Si ya les comentaba que el guionista William Monahan debutará como realizador en ‘London Boulevard’, hoy me toca decir lo mismo sobre el actor Mark Ruffalo, conocido protagonista de películas como ‘Collateral’, ‘Zodiac’ o ‘Ceguera’ (‘Blindness’). Ruffalo debutará tras las cámaras con un proyecto titulado ‘Sympathy for Delicious’.

La película estará protagonizada por Orlando Bloom, Laura Linney, Christopher Thornton y el propio Ruffalo. La historia, escrita por Thornton a partir de sus propias experiencias, gira en torno a un hombre (un DJ dice la información) que está paralizado de cintura para abajo y que malvive en las calles de Los Angeles. Sin embargo, un día descubre que tiene la fantástica habilidad de curar a los demás; esto no le incluye a él. El hombre, entonces, decide que quiere desprenderse de su don a cambio de ver cumplidos sus sueños musicales. Una historia extraña, ya veremos en qué queda. El rodaje comenzará esta misma semana en L.A.

Pd: La producción estaba lista para empezar en diciembre, con James Franco en lugar de Bloom, pero tuvo que posponerse por la muerte de Scott Ruffalo, hermano de Mark.

Fuente: Blog de cine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails